Anthony Davis no descarta fichar por Chicago Bulls en un futuro

El jugador fue preguntado por un periodista del Chicago Tribune sobre la posibilidad de regresar a su ciudad natal cuando finalice su contrato actual

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers tienen en LeBron James y Anthony Davis una de las mejores parejas de la NBA de los últimos tiempos. Juntos pueden devolver a la franquicia angelina a lo más alto de la liga tras 5 años en tierra de nadie. El movimiento por conseguir a Davis hizo que se sacrificaran piezas de futuro. Era un ‘All In’ para aprovechar los últimos años de la carrera de LeBron.

Pero ahora todo depende del propio Anthony Davis. El contrato actual del jugador durará hasta el verano que viene. En sus manos está el hacer efectiva o no la Opción de Jugador que tiene para la temporada 2020/21. Lo normal es que lo hiciese, y más aún cuando puede ganar casi 30 millones de dólares.


Pero unas declaraciones de última hora dirigidas hacia KC Johnson, del Chicago Tribune, hacen dudar a los aficionados de Los Angeles Lakers de la lealtad que pueda ofrecer ‘La Ceja’. Johnson le preguntó a Davis acerca de la posibilidad de regresar a Chicago, su ciudad natal, para jugar con los Bulls. Su respuesta fue la siguiente:

“Si llegase el momento y se me presentase la oportunidad yo creo que lo consideraría. Al fin y al cabo es mi ciudad natal. Yo pienso que si se da la situación en el momento oportuno podría llegar a pensar en hacerlo”.

Esto sin duda deja la puerta más que abierta a Chicago Bulls para intentar ir a por el ala-pívot con todo el año que viene o el siguiente. El motivo para pelear por ello ya se lo ha dado el propio Anthony Davis. Veremos si esto en un futuro se convierte en un nuevo culebrón de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter