Los Lakers y los Raptors acusan a Kawhi de hacer juego sucio

El fichaje de Leonard por los Clippers, el pasado 6 de julio, dejó a los dos equipos muy molestos por la forma que tuvo de actuar en la Agencia Libre

Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.
Kawhi Leonard, jugador de Los Angeles Clippers.

Hoy se cumplen justo 15 días desde que Kawhi Leonard revolucionase la NBA junto a Paul George después de irse ambos jugadores a Los Angeles Clippers. El jugador estaba esperando a que la franquicia angelina consiguiese a una estrella de la liga para que pudiese formar junto a él una pareja letal.

Tras dos semanas, y según cuenta Brian Windhorst, de ESPN, Los Angeles Lakers y Toronto Raptors habrían comunicado su malestar por la forma en la que Kawhi manejó todo durante la Agencia Libre.

Las mayores quejas han sido del equipo de Los Angeles. Éstos acusan a Leonard de haber jugado en todo momento con ellos, y que supuestamente nunca tuvo la intención de firmar con ellos pese a negociar abiertamente un supercontrato.

El centrarse en Kawhi Leonard desde el comienzo de la Agencia Libre no permitió a los Lakers el conseguir a alguna otra estrella que terminase contrato. Querían formar sí o sí un Big Three con LeBron James, Anthony Davis y otro All Star. La tardía decisión del reciente MVP de las Finales fue la causante de que ahora mismo no tengan el mejor equipo de la historia.


Toronto, por su parte, no se ha quejado tanto como lo han hecho Los Angeles Lakers. La decepción del equipo canadiense se debe a la forma en la que Kawhi negoció con ellos la renovación. Según Windhorst, Leonard pidió a Toronto demasiado para luego dejarles tirados.

Pese a esto, Kawhi Leonard no va a ser recordado en la historia por jugar sucio con Lakers y Raptors. Un jugador puede hacer lo que quiera en la Agencia Libre. Es trabajo de las franquicias el tener un plan B por si el A falla. La realidad es que ya no tienen nada que hacer, y los Clippers han ganado una batalla que puede ser decisiva en las próximas temporadas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter