Luka Doncic promete la clasificación de los Mavs a los playoffs

En unas declaraciones dirigidas al periodista Matej Petek, el joven jugador de Dallas ha hablado sobre el reto que les espera esta temporada

Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.
Luka Doncic, jugador de Dallas Mavericks.

Aunque aún quedan más de dos meses, poco a poco se va acercando el inicio de la temporada 2019/20 de la NBA, y eso se va notando en las declaraciones que van haciendo los jugadores. Luka Doncic, recientemente nombrado Rookie del Año por su gran campaña con Dallas Mavericks, ha querido hablar sobre los nuevos retos que le esperan a él y al equipo este año.

“Mi intención desde que me presenté hace más de un año al Draft siempre ha sido la misma, no ha variado. Yo he venido a la NBA para ganar el título de campeón. Mi plan es ese. Algún día lo lograremos. Las cosas se están haciendo bien, y estamos formando un gran equipo”.


La Conferencia Oeste, pese a la fuerza que ha tomado el Este en la Agencia Libre, sigue siendo la más dura de las dos. Conseguir un boleto para entrar en los playoffs nunca ha sido fácil. Este año menos. Con Lakers, Clippers, Warriors y Rockets muy por encima del resto, solo quedan 4 plazas por repartirse entre 11 equipos.

“Ten por seguro que esta temporada vamos a entrar. Nosotros (Dallas Mavericks) nos meteremos en playoffs cuando finalice la campaña regular. Debemos hacerlo por nosotros y por nuestros aficionados. Es nuestro plan, y vamos a empezar ya a trabajar para lograrlo”.

La renovación por 5 temporadas de Kristaps Porzingis ha sido la primera pieza de un engranaje que funcionará entorno a él y a Doncic. La pareja europea es la gran apuesta de la franquicia tejana. Calidad tienen de sobra. Habrá que ver cuando se recupere Porzingis de su lesión su funciona y si todavía les queda un pasito más que dar antes de competir por la gloria.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter