Kawhi en su presentación: “Los Clippers han sido mejores que los Lakers”

El alero no tuvo pelos en la lengua al comparar a su nuevo equipo con su vecino de Los Ángeles, que también buscaba ficharlo.

Las dos estrellas en su presentación. Foto: @LAClippers
Las dos estrellas en su presentación. Foto: @LAClippers

Los LA Clippers se han dado la gran fiesta hoy, cuando presentaron en sociedad a sus nuevos refuerzos estrellas, Kawhi Leonard y Paul George. El primero llegó como agente libre desde los Toronto Raptors, donde acaba de ganar el anillo y ser nombrado MVP de las Finales. Justamente Leonard fue el más activo en la rueda de prensa y ha dejado un par de frases polémicas.

La rueda de prensa comenzó con un Steve Ballmer muy contento y sin ánimos de disimularlo en su discurso, en el cual se mostró tan feliz que hizo reír a más de uno de los periodistas presentes. Tras las palabras del ejecutivo de Microsoft y dueño de la franquicia, fue el turno de que hablen los jugadores.


Kawhi fue el primero, iniciando su discurso con un sentido agradecimiento a la ciudad de Toronto por el año vivido. Incluso Leonard, una persona poco expresiva y de aún menos palabras, se animó a bromear sobre el restaurant que le ofreció beneficios de por vida. Sin embargo, la frase más resonante llegó cuando se le fue preguntado porque llegaba al equipo “pobre” de la ciudad.


Allí Leonard demostró que está contento de estar en Clippers al decir que en los últimos años “los Clippers han sido mejores” mirándolo “desde el punto de vista del baloncesto” y que no han estado a la sombra del otro conjunto de la ciudad, pese a los fichajes de LeBron James hace un año y de Anthony Davis en este mismo mercado.


Por último, fue tiempo de las fotos de ambos con sus nuevas camisetas (Kawhi continuará llevando el 2 y George el 13) y tras el protocolo, los Clippers han desvelado un mural gigante donde aparecen las dos figuras con su nuevo uniforme. Sin dudas, el objetivo está claro para ellos: el que mande en la ciudad, probablemente mande en el Oeste.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes