Jeremy Lin podría marcharse a Asia con su hermano

El actual campeón de la NBA ya ha conseguido el objetivo que muchos ansían pero, todavía tiene 'una espinita' clavada de jugar en Taiwán

Jeremy Lin | Foto: getty images
Jeremy Lin | Foto: getty images

Este miércoles, en rueda de prensa, Jeremy Lin reconoció estar feliz por el éxito cosechado con su equipo, los Toronto Raptors, pero su gran sueño, sin duda es jugar con su hermano pequeño en el mismo equipo. "Hace unos cinco años, comencé a pensar si debería jugar en Asia porque cada vez que visito la región veo muchos fans y me dan ganas de jugar una temporada allí", comentó a los medios en Taipei. "Consideraría, siempre que esté en buenas condiciones, jugar aquí", dijo, "además, mi mayor sueño es jugar con mi hermano pequeño en el mismo equipo".

Su hermano, Joseph Lin, que es base de los Fubon Braves, consiguió liderar a su equipo para ganar su primer título de campeón de la Super Basketball League en Taiwán en el mes de mayo. Un mes mas tarde, el mayor de los Lin se coronaría también campeón, en este caso de la NBA y con los Toronto Raptors, franquicia que también lo lograba por primera vez en su historia. A pesar de ello, Jeremy hizo énfasis en ser feliz mientras se dedica al baloncesto y no tanto sobre jugar la próxima temporada en Asia.

"A veces, cuando te unes a este equipo en concreto o a algún otro, para jugar bajo ciertas condiciones, como con un entrenador en particular, es posible que no estés muy contento en ese entorno", destacó. "Quiero evitar todo eso". Teniendo esto en cuenta, Lin dejó ver que sopesará las ofertas que haya recibido y valorará cual es el proyecto en el que se pueda sentir mas a gusto, ya que actualmente es agente libre y aún no ha dado pistas sobre a que liga o euqipo se unirá la próxima temporada. Una estrella de la NBA que llevó a los New York Knicks a un breve cambio de era en un periodo conocido como "Linsanity" y que ahora, solo busca estabilidad emocional.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter