Los jugadores más interesantes de la Conferencia Oeste

Hace poco os traíamos un ránking sobre quien debemos observar la próxima temporada en el Este y ahora, toca la otra parte

Shai Gilgeous-Alexander: Foto: getty images
Shai Gilgeous-Alexander: Foto: getty images

Durante las últimas temporadas, la mayoría de estrellas de la NBA se han concentrado en torno a la Conferencia Oeste y este año no ha sido menos, tras una agencia libre de auténtico infarto. Sin duda el 'Salvaje Oeste' ataca de nuevo y, por ello os presentamos a los jugadores más interesantes que se pueden observar por equipo durante la próxima temporada. así que, vamos allá:

Dallas Mavericks: Comenzamos con el 'Euroteam', algo que ya hace presagiar el jugador a destacar y no, no es Luka Doncic, sino que es su compañero, Kristaps Porzingis. El gigante letón deberá justificar su gran renovación y con la espectación de saber como llega de la lesión que le ha tenido apartado tanto tiempo.

Denver Nuggets: Aquí el nombre también parece meridianamente claro, y es el de Michael Porter Jr, que esta temporada será su primera en la liga. Porter puede dar ese juego exterior que le falto a una franquicia que ya hizo ruido la pasada temporada en temporada regular pero que en playoffs se quedó algo corto.

Golden State Warriors: En la franquicia californiana hay dos tipos a los que seguir sin duda alguna. El primero de ellos es el recién llegado D'Angelo Russell que, tras ser el líder el año pasado en Brooklyn Nets deberá hacerse un hueco en un equipo ganador. El segundo es Stephen Curry que, este año debe liderar de nuevo a un equipo que no contará con Kevin Durant ni con Klay Thompson (este último por lesión).

Houston Rockets: Ha sido una de las franquicias que ha alterado el ecosistema de la NBA cuando hace tan solo unos días, se hacía con Russell Westbrook. El base llega a un equipo donde el líder, aunque fue su excompañero, ha sido su máximo competidor por el MVP y, sin duda, será uno de los equipos que más expectativa generan para saber si ambos pueden congeniar.

Los Angeles Clippers: Si bien se han convertido en los máximos aspirantes a ganar el anillo haciéndose con estrellas como Kawhi Leonard o Paul George, el banquillo va a ser sin duda el punto de inflexión. Aquí se encuentran nombres propios que tendrán que dar el máximo como: JaMychal Green, Ivica Zubac y Montrezl Harrell, unos jugadores muy útiles si se quiere competir por todo.

Los Angeles Lakers: Sin duda hay que hablar aquí del movimiento del verano, la llegada de Anthony Davis. El ala-pívot deberá recompensar la grandísima inversión que ha hecho la franquicia por él y conseguir el objetivo, que es simple: ganar el campeonato.

Memphis Grizzlies: Una franquicia joven y sin duda con ganas de reconstruir va a cimentar su proyecto en un jugador con un gran futuro como Jaren Jackson Jr. Tiene un gran potencial y es el momento en el que debe demostrar la confianza depositada en él, además, ya ha ejercido de líder al dar la bienvenida a jugadores como Ja Morant.

Minnesota Timberwolves: Esta es sin duda una temporada de redención, practicamente de ultimatum para Andrew Wiggins que, tendrá que dar un paso adelante para no quedarse finalmente en un jugador mediocre.

New Orleans Pelicans: Sin duda es uno de los equipos más atractivos que podemos ver la próxima temporada y, a pesar de la gran cantidad de talento que ha llegado, un nombre suena por encima del resto, y ese es el de Zion Williamson. El 'rookie' ha generado un gran hype en la NBA y ahora, le toca demostrar que toda esa superioridad en la universidad no era mera casualidad.

Oklahoma City Thunder: Después de deshacerse de Russell Westbrook y apuntar claramente a una reconstrucción, el rumbo está claro, y el posible líder de ese proyecto también. Shai Gilgeous-Alexander es el principal activo de la franquicia y ahora, el base que debe asumir las responsabilidades.

Phoenix Suns: DeAndre Ayton es, sin duda alguna, el foco de todas las miradas. Ya con la calidad de Devin Booker más que demostrada, toca ver si el jugador que acabó haciendo menos de lo que se esperaba en su temporada 'rookie' termina siendo un buen complemento para el escolta.

Portland Trail Blazers: Tras un 'loco' traspaso a cuatro bandas, la vida llevó a Hassan Witheside a Oregon y ahora, le toca demostrar algo más de lo que acabó haciendo en Miami Heat, donde parecía que se había acomodado por completo.

Sacramento Kings: Sin duda una clara muestra de que una franquicia puede crecer poco a poco añadiendo talento jóven y cuidando lo que tienen. Un lugar en el que ahora le toca dar un paso al frente a Marvin Beagley, un jugador que debe hacer que finalmente el equipo conserve a jugadores con potencial.

San Antonio Spurs: Con un proyecto competitivo a cada año que pasa, pero que no termina de ir ni para delante ni para atrás, puede que hayan encontrado a su próximo jugador franquicia, y ese es Dejounte Murray. Un joven que se ha adaptado muy bien a las exigencias de un Greg Popovich que ve tanto en él como en Derrick White al futuro del equipo texano.

Utah Jazz: Por último pero no menos importante, se encuentra la franquicia de Salt Lake City que ahora puede ser sin duda uno de los equipos revelación. Con 'poco' Quin Snyder hizo maravillas y, ahora que cuenta con un base como Mike Conley, eso de mejor equipo defensivo se les puede quedar hasta corto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter