Vince Carter: “Me encantaría finalizar mi carrera en los Raptors”

El jugador de 42 años, actualmente agente libre, busca firmar con alguna franquicia para disputar su última temporada en la NBA

Vince Carter, actual agente libre en la NBA.
Vince Carter, actual agente libre en la NBA.

Pese a que la Agencia Libre 2019 de la NBA ya ha dejado todos los grandes fichajes ya cerrados, continúan habiendo varios jugadores sin equipo y a la espera de poder firmar con alguna franquicia de la liga para afrontar la nueva temporada. Uno de ellos es el veterano Vince Carter.

A sus 42 años y tras 21 temporadas en la NBA, Carter ha decidido continuar al menos un año más como jugador. En unas declaraciones recientes, ha declarado que le encantaría volver al lugar donde todo empezó: Toronto Raptors, donde casi al 100% anunciaría su retirada.

“Volver al sitio donde comencé a jugar en la liga hace ya más de 20 años sería una situación genial para mi. Obvio que me encantaría finalizar mi carrera en los Raptors, poner el punto y final en mi primera casa”.


Esto sin duda sería un movimiento que le encantaría ver a todo aficionado de la NBA, sobre todo a los más nostálgicos. Pero todo ello no depende solo de la intención de Vince Carter. Toronto es quien tiene la llave para que se llegue a producir esta situación.

“Los fanáticos quieren que suceda, obviamente. Pero no depende ni de ellos ni de mí. Tiene que ser algo que la organización de Toronto esté dispuesta a realizar, que realmente sienta que necesita de mis servicios para reforzar la plantilla. Si es algo que quieren hacer, no dudaría ni un segundo en firmar un contrato con ellos”.

En el aire ha dejado Carter el posible traspaso. Hasta que comience la temporada queda todavía mucho tiempo. Toronto analizará la posibilidad y verá si sale ganando con el fichaje. En los próximos días es posible que salgan a la luz nuevas noticias acerca del tema.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter