Kanter: "He venido a los Celtics para ganar la NBA"

El pívot turco ha confesado que ha dejado a los Blazers para firmar por el conjunto de Massachusetts porque tiene la intención de ganar un anillo antes de retirarse

Enes Kanter, jugador de los Celtics.
Enes Kanter, jugador de los Celtics.

Enes Kanter tiene claro su objetivo ahora mismo en la NBA. En este momento de su carrera no busca ganar dinero, sino estar en un equipo competitivo con el que pueda luchar por ganar un anillo. Por eso fichó por Boston Celtics:

"Es mi noveno año en la liga y entiendo que, para muchas personas, el dinero es importante. Para mí, lo más importante es estar con un equipo en el que estés realmente contento y jugar en una franquicia que esté compitiendo por un campeonato. Eso fue lo más importante para mí. Para los demás, el dinero es lo más importante. Para mí, lo primero es ganar".

Y continúa en esta iínea: "Después de ser liberado por los Knicks, siempre escuchaba 'Boston Celtics, Boston Celtics, Boston Celtics', pero nunca tuve la oportunidad de hablar con ellos. Cuando comenzó la agencia libre y el reloj llegó a las seis de la tarde hablé con Danny Ainge. Me contó sus planes y los del equipo. Luego, la segunda vez que me llamó, contesté el teléfono y no era él. Era Kemba Walker y él estaba al teléfono de Danny. Kemba me dijo: 'Oye, mi hombre, ¿vamos a hacer esto o no?'. Luego, me habló sobre el equipo y todo. Eso me mostró qué tipo de líder es y eso me hizo muy feliz. Esa fue una de las mayores razones por las que acabé firmando".

Esto piensa de los actuales Celtics: "La razón por la que he aterrizado aquí es para intentar ganar un campeonato. Siento que el equipo es realmente joven y está dispuesto a aprender y tenemos un grupo increíble de muchachos. Siento que podemos vencer a cualquier equipo en cualquier cancha. Todo lo que tenemos que hacer es ser buenos amigos y permanecer juntos. ¡Vamos a divertirnos! Definitivamente va a ser una temporada muy, muy emocionante".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes