Vince Carter y sus opciones reales de jugar en los Raptors

Vince Carter está a punto de hacer historia en la NBA. Si acaba encontrando acomodo en alguna franquicia se convertirá en el jugador que más temporadas haya disputado en la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo. A sus 42 años, está en plena forma y sería muy bonito que en su última campaña acabara jugando en el mismo equipo en el que comenzó su carrera, en Toronto Raptors.

Como no podía ser de otra formar, el jugador se ha mostrado encantado con la posibilidad cuando ha sido cuestionado sobre ello: "Sería fantástico. Es simplemente una situación de trabajo que podría darse si Toronto quisiera. Oviamente, los fans estarían encantado, pero es la organización la que tiene que ver si necesita mis servicios".

Sin embargo, por lo que hemos podido saber desde Blogdebasket, las opciones reales de que Vince Carter pudiera acabar en los Raptors son mínimas. Los de Toronto, tras ganar el anillo, quieren tener un roster fuerte para competir en playoffs la próxima temporada en el Este, y parece que contar con Carter no entraría dentro de sus planes iniciales.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter