Zion Williamson mostró su talento en el fútbol americano

No es tan conocida su historia como en el baloncesto, pero al igual que LeBron James a su edad, Zion Williamson era uno de los mejores jugadores de fútbol americano de los Estados Unidos al salir de la secundaria. Tuvo grandes ofertas para jugar en la NCAA persiguiendo su ilusión de ir a la NFL, pero finalmente se decidió por el básquet y por la NBA,

Sin embargo, el flamante número uno del draft de la NBA se hizo un tiempo para pasar por las instalaciones de los New Orleans Saints para mostrar su talento atrapando y lanzando el balón en compañía de Drew Brees, uno de los mejores mariscales de campo de la historia de la NFL y estrella de los Saints.

Este no es el primer encuentro entre ambos, ya que Brees le envió una camiseta firmada a Zion en su arribo a New Orleans, han compartido algunas comidas y eventos de la ciudad y han forjado una buena amistad entre ellos y con los hijos de Brees. Si las cosas en la NBA no funcionan, Williamson podrá volver al fútbol americano, donde seguro lo recibirán con los brazos abiertos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter