La demanda de la madre de Zeke Upshaw queda resuelta

El mundo del baloncesto quedó consternado hace ya un año cuando, el joven Zeke Upshaw sufrió un episodio cardíaco que le llevó a la muerte mientras jugaba para un equipo filial de los Detroit Pistons, el Grand Rapids Drive, en las ligas menores. Esto llevó a su madre, Jewel Upshaw demandó y hoy, TJ Quinn, periodista de ESPN saca a la luz parte de todo esto.

Funcionarios de la NBA emitieron una declaración que decía: "Jewel Upshaw, la Asociación Nacional de Baloncesto y los Detroit Pistons anunciaron hoy que han resuelto su disputa previa y los reclamos de litigios de la Asociación Nacional de Baloncesto y los Detroit Pistons pendientes en el tribunal federal de distrito han sido desestimados. La NBA y los Pistons expresan sus condolencias a Jewel Upshaw y al resto de la familia de Zeke por su fatídico fallecimiento".

El DeltaPlex Arena en Grand Rapdis, donde Drive juega sus juegos en casa, y SSJ Group LLC, la compañía que posee y coopera Drive, también se citan en la demanda. Esos casos siguen abiertos todavía. Todo esto, con suerte, ayudará a encontrar la paz a Jewel Upshaw después de la tragedia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter