¿Será éste el año de la consagración de Indiana Pacers?

Los Pacers llevan varias temporadas cerca de la élite de la NBA, y su gran Agencia Libre les coloca como uno de los favoritos de la Conferencia Este

Victor Oladipo y Domantas Sabonis, dos de las referencias de Indiana Pacers.
Victor Oladipo y Domantas Sabonis, dos de las referencias de Indiana Pacers.

La reciente temporada de la NBA y la Agencia Libre han dejado clara una cosa: el final del dominio de la Conferencia Oeste y el ascenso de la Conferencia Este en la liga ha llegado. Todo comenzó con el campeonato de Toronto Raptors ante los Golden State Warriors, el primero de su historia. Ahora, tras un mercado de fichajes completamente loco, llegan nuevos candidatos dispuestos a ser “los nuevos Raptors”.

Uno de ellos es Indiana Pacers. El equipo dirigido por Nate McMillan ha realizado incorporaciones de gran nivel que refuercen la plantilla y puedan aspirar a ganar a cualquier rival en siete partidos. Aunque es cierto que la baja de Bojan Bogdanovic es sensible, la llegada de TJ Warren puede hacer que los aficionados olviden al balcánico muy pronto.

El hipotético quinteto titular del que disponen los Pacers podría aventurarme a decir que es uno de los que más potencial tiene de toda la NBA. El backcourt está más que cubierto con la nueva pareja Malcolm Brogdon – Victor Oladipo. Además, los refuerzos de Jeremy Lamb y TJ McConnell permiten una gran rotación en esos dos puestos.


Warren ya ha sido mencionado, y con total seguridad será el alero titular de McMillan. La parte de la zona es la que menos ha variado de todo el equipo a excepción de la marcha de Thaddeus Young, siempre tan importante en los esquemas defensivos del equipo.

Domantas Sabonis y Myles Turner se encargarán de llevar la parte física del equipo. Turner es uno de los grandes especialistas defensivos de toda la NBA. Sabonis, el año pasado entre los mejores Sextos Hombres de la liga, puede llegar a mejorar su impacto en el juego con más minutos.

Estos Pacers han estado varios años siendo uno de los equipos más correosos de los playoffs en el Este. Enfrentarte contra ellos siempre suponía un problema. Con la duda del cómo volverá Oladipo de su lesión, este equipo tiene en su mano ser uno de los que dominen su Conferencia en los próximos años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter