De’Aaron Fox es ascendido al Team USA

La plaga de bajas que ha sufrido el equipo de los Estados Unidos ha hecho que Gregg Popovich tenga que cambiar sus planes originales en su primera experiencia dirigiendo a la selección. Sin Harden. Davis, Lillard, Beal o Drummond, el coach de los Spurs apuntó a un equipo joven y con buenas capacidades físicas. En este contexto, De’Aaron Fox ha sido uno de los beneficiados y parece que tendrá su lugar en el Mundial.

Fox, base de segundo año que destacó mucho con lo Sacramento Kings, estaba originalmente en el equipo de práctica del Team USA. Sin embargo, ante las múltiples bajas en la posición de base, ha sido ascendido al roster original de la selección y sus chances de jugar el Mundial son muy altas, según informan los reportes.

Seguramente Fox no sea el único del equipo de práctica que sea ascendido, ya que también informan que Trae Young podría seguir sus pasos y participar en el equipo principal. Ambos bases bien podrían ser los relevos de Kemba Walker, si se confirma que Kyle Lowry no se recuperará a tiempo de su lesión y se sumará a la lista de bajas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter