Jamal Murray está entrenando con Canadá

El seleccionado nacional canadiense llegaba a la previa del Mundial de China 2019 como uno de los favoritos a alcanzar las médalas, en gran parte por su cantidad y calidad de estrellas jóvenes que se desempeñan en la NBA. Sin embargo, poco a poco la expectativa con ellos se ha ido disipando ya que las bajas se acumularon. Uno de los casos más emblemáticos es el de Jamal Murray.

El base de Denver, que acaba de conseguir una renovación por el máximo salarial en el último verano que lo tendrá atado a Denver por varios años, quería ser parte de su selección pero una lesión en su rodilla se lo impidió. Pese a ello, Murray decidió formar parte del training camp canadiense que estará bajo las órdenes de Nick Nurse y en su segundo día, se lo vio haciendo algunos trabajos de lanzamiento en su recuperación.

A Murray se lo vio haciendo trabajos de lanzamiento y algunos ejercicios con contacto. Será complicado para Canadá pasar la fase de grupos del Mundial y más aun asegurar su pase a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, el jugador de los Nuggets dejó en claro que quiere formar parte de la selección y si sus compatriotas lo hacen bien, quizás en Tokio veamos algo de todo su talento bajo la camiseta de su selección nacional.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter