Kyle Lowry: “Me encantaría renovar por mucho tiempo con Toronto”

El base de los Raptors, actualmente en proceso de rehabilitación de su pulgar izquierdo, ha hablado sobre su futuro en la NBA

Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.
Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.

Durante el día de ayer salió a la luz una noticia que confirmaba el interés de Kyle Lowry de ir a toda costa a disputar el Mundial de China con Estados Unidos. El base quiere, en los partidos del training camp, ir recuperando sensaciones tras su operación del pulgar izquierdo, y qué mejor lugar que con la Selección Nacional.

Pero, además de estar centrado en el Mundial, tiene que ir pensando en su futuro como jugador. Lowry termina contrato el próximo verano con Toronto Raptors. Después de un año perfecto, logrando el anillo de la NBA, deberá decidir si renovar con la franquicia canadiense o partir en busca de nuevos retos.

En unas declaraciones muy recientes, ha dejado claro que su intención es quedarse en Canadá, donde ha disfrutado de sus mejores años de baloncesto: “Definitivamente quiero quedarme allí. Veremos lo que sucede al final, pero mi posición va a ser siempre la misma”.

“No pienso en otro lugar. Me encantaría estar a largo plazo en Toronto, y seguir disfrutando al máximo. Pero todavía no hemos empezado a hablar de ello. Tendremos la discusión cuando llegue el momento adecuado”.


La edad es un pequeño problema para Kyle Lowry si lo que busca es un contrato largo y mucho dinero. Esta próxima temporada cobrará casi 35 millones de dólares. Sería un movimiento demasiado arriesgado por parte de los Raptors el ofrecerle un contrato máximo a sus 33 años.

El ejemplo está en Houston Rockets. El verano pasado, la franquicia tejana acordó con Chris Paul un máximo con 33 años. Un año después, de lo tóxico que se ha vuelto el contrato, han decidido traspasarlo. Estamos hablando de que con 37 años llegará a cobrar 45 millones en una temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter