Marcus Smart enciende las alarmas en EEUU por una posible lesión

El jugador no finalizó el entrenamiento junto a sus compañeros, y es posible que llegue a perderse los primeros partidos del Mundial

Marcus Smart, jugador de Estados Unidos.
Marcus Smart, jugador de Estados Unidos.

La Selección de Estados Unidos ya comenzó hace un par de días los entrenamientos de preparación para el próximo Mundial de China, que empezará el 31 de agosto. Cuando parecía que por fin Gregg Popovich tenía ya la plantilla cerrada, y que ningún jugador más iba a bajarse del carro, ha surgido un contratiempo de última hora.

Según los periodistas que siguieron la sesión de EEUU de ayer, Marcus Smart no finalizó el entrenamiento por unas molestias en su tobillo izquierdo. El jugador de Boston Celtics estaba sentado en la mesa del entrenador con hielo rodeando el tobillo mientras el resto de compañeros terminaba de entrenar con los tradicionales lanzamientos a canasta.

Aún se desconoce si existe algún tipo de lesión, y por supuesto su alcance. Quizás pueda volver al siguiente entrenamiento como si no hubiese pasado nada, o quizás no llegue sano a los primeros partidos del Mundial, todavía es una incógnita la situación.


De todas formas, Smart sí que habló de ello tras acabar el entrenamiento y tener el encuentro habitual con la prensa. Sus palabras calmaron los nervios que existían en ese momento, y aseguró que no se marchará de la concentración:

“Lo único que hemos decidido hacer es tomar muchas precauciones. He sentido un dolor y he parado al instante. Es solo el segundo día de entrenamientos. Sería una estupidez querer presionar ahora y hacer alguna tontería”.

La travesía de Estados Unidos no ha hecho más que empezar. El cuerpo técnico sabe que Marcus Smart puede ser uno de los jugadores más importantes del equipo. Su especialidad defensiva, sobre todo, puede ser clave a la hora de pelear por conseguir la medalla de oro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter