Una mirada al próximo Draft de 2020 en la NBA

A tan solo unas semanas de que comience la temporada regular muchos analistas ya piensan en los novatos para el próximo año

Cole Anthony | Foto: AP
Cole Anthony | Foto: AP

Para la temporada que viene, es verdad que la free agency no tiene tantos nombres como este año pero el Draft viene cargadito de talento en muchas posiciones y con varios jugadores que pueden subir o bajar de pick según el equipo que les seleccione, sin un claro número uno. La web Tankhaton proporcionó la futura clasificación de los distintos equipos para la próxima temporada y para ello, mencionaremos, según dicha clasificción el 'top 3' de jugadores para 2020.

En el primer lugar nos encontraríamos a los Charlotte Hornets que, si todo sigue igual, el jugador que parece encajar según las necesidades que presentan es Cole Anthony. Para muchos, también es el primero en global sin depender tanto del equipo. Anthony tiene la capacidad de llegar con potencia al aro, tiene un buen rango de tiro y tiene una gran capacidad de generar tiros libres. Su toma de decisiones esta temporada puede marcar su futuro a pesar de las características que presentan que son ya de profesional.

De nuevo por la zona baja estarían los Cleveland Cavaliers que, con un gran porcentaje seleccionarían a Anthony Edwards, otro jugador en la misma posición que Anthony, un tipo que le va a disputar el primer puesto. Tiene una fortaleza física muy destacable para su edad y gran potencia en el primer paso. Lo que puede llevarle a otro nivel y complementarse con Collin Sexton es ver si es capaz de desarrollarse totalmente como un base/escolta, sus porcentajes de tiro le respaldan para pensar eso.

Ya en el tercer lugar y de nuevo por la parte alta del Draft estarían los New York Knicks seleccionando en el pick número '3' a Deni Avidja, el jugador israelí que ya ha conseguido la medalla de oro U20 con su selección en un torneo en el que fue MVP y con solo 18 años, eso ya dice bastante en lo deportivo y en su liderazgo. Avidja ofrece una gran versatiidad ofensiva pero su nivel destaca en el defensivo, algo que le favorece por su tamaño y físico que es perfecto para la NBA de hoy día. Es un gran pasador, puede crear oportunidades de tiro y encima es un gran reboteador y esto, unido a sus destellos ofensivos hacen de él, el próximo jugador europeo apetecible.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter