Sergio Llull sigue sin cerrarle la puerta a Houston Rockets

En una entrevista para AS, el jugador español cuenta que la opción de ir a la franquicia tejana y jugar en la NBA no la ha descartado por completo

Sergio Llull, jugador del Real Madrid.
Sergio Llull, jugador del Real Madrid.

La Selección Española se encuentra en el periodo de preparación del próximo Mundial de China que comenzará el 31 de agosto. Sergio Llull, uno de los pilares de la plantilla dirigida por Sergio Scariolo, ha concedido una entrevista al medio AS, en la que ha hablado sobre la posibilidad de jugar algún día en la NBA.

Como es sabido, Denver Nuggets seleccionó a Llull en el puesto n.º 34 del Draft de 2009, e inmediatamente lo traspasó a Houston Rockets. La franquicia tejana pagó 2.25 millones de dólares por sus derechos, y a día de hoy, los mantiene.

Temporada tras temporada, los Rockets han intentado convencer al español para jugar con ellos a base de ofertas prácticamente irrechazables. La respuesta de Sergio era siempre la misma: quedarse en el Real Madrid, donde era feliz.


Pues bien, en la entrevista, se ha hablado sobre este tema, y las palabras de Llull no dejarán decepcionados a los dirigentes de Houston. Lo que ha dicho concretamente sobre el tema es lo siguiente:

“La decisión de no ir a la NBA la tomé en su momento, y por ahora sigue siendo la misma. Pero tampoco quiero cerrar ninguna puerta. Soy feliz en el Madrid, y quiero quedarme aquí para seguir compitiendo y ganando títulos”.

“Siempre agradeceré a los Rockets por el interés que ponen en mi todos los años, sobre todo lo bien que han respetado mi decisión de no ir. Jamás me han puesto algún tipo de presión. ¿Jugar algún día con ellos? Quizás sí. Ahora mismo estoy concentrado con la Selección, que es lo importante”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter