D’Angelo Russell, sobre estar en GSW: “Quiero ser un ganador”

El nuevo base de los Warriors ha hablado, en una entrevista, de sus sensaciones tras fichar por el mejor equipo de los últimos años

D'Angelo Russell, jugador de Golden State Warriors.
D'Angelo Russell, jugador de Golden State Warriors.

El fichaje de D’Angelo Russell por Golden State Warriors ha sido uno de los que más ha sorprendido a los aficionados en esta última Agencia Libre de la NBA. La llegada de Kyrie Irving a Brooklyn Nets le situaba fuera de la franquicia neoyorquina, y tenía que buscar un nuevo equipo.

Se habló mucho de su traspaso a Minnesota Timberwolves vía Sign&Trade para jugar junto a su amigo Karl-Anthony Towns. Finalmente, las negociaciones entre Minny y Brooklyn se rompieron y Russell acabó en los Warriors como nueva pareja de Stephen Curry (hasta que Klay Thompson volviese de su lesión).


Tras más de un mes como nuevo jugador de GSW, Dlo ha hablado sobre sus sensaciones después de cambiar de aires y cómo ha sido el pasar de estar en un equipo que peleaba por entrar en playoffs a uno que es aspirante al título:

“Ha sido un mercado muy cargado de emociones. Muchas piezas se movieron y obligaron a otras a hacer lo mismo, como es mi caso. Tuve que arreglármelas para encontrar un nuevo hogar, y me tocó la lotería. Estoy realmente emocionado. Han estado en cinco finales consecutivas y no hacen más que ganar encuentros”.

“Sin duda mi mayor objetivo es agregar a mi currículum el estar en unas Finales y tener la suerte de ganarlas. Quiero ser un ganador y creo que el paso que he dado es muy acertado. Aquí tenemos un gran cuerpo técnico y grandes jugadores para hacer que todo funcione a la perfección. Estoy listo para formar parte de ello”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter