Gregg Popovich confirma los dos primeros descartes de EEUU

Los sustitutos a los que ha llamado Popovich para afrontar el resto del campamento de entrenamiento son Derrick White y Marvin Bagley III

Bam Adebayo y Thaddeus Young son los primeros descartes de EEUU.
Bam Adebayo y Thaddeus Young son los primeros descartes de EEUU.

Estados Unidos ya se ha puesto serio para afrontar el próximo Mundial de China. Tras varias semanas sufriendo renuncias por parte de los jugadores que en un principio estaban convocados, por fin tienen a su disposición a los 15 que participarán en el training camp (solo 12 acudirán a la cita mundialista).

Tal y como ha confirmado Brian Windhorst, Gregg Popovich ya ha realizado las primeras modificaciones del campamento de entrenamiento. Tras disputar un partido entre los propios jugadores de EEUU, el entrenador ha decidido descartar de forma definitiva a Thaddeus Young y Bam Adebayo.

Ambos jugadores no han logrado convencer del todo a Popovich, y abandonan la concentración estadounidense los primeros. Para sustituirles durante la fase de preparación, el propio Gregg Popovich ha llamado a Derrick White y a Marvin Bagley III.


Pero esto no significa que ni White ni Bagley tengan su puesto asegurado para el Mundial. De hecho, es muy posible que se sigan produciendo estas modificaciones de plantilla a lo largo del training camp. Estados Unidos está puliendo su equipo para revalidar la medalla de oro, y salvo sorpresa, estará en la final luchando por ello.

Ahora los focos apuntan al amistoso que tendrá lugar en la madrugada del viernes al sábado (04:00h, 03:00h en Canarias) de la próxima semana, y que enfrentará a EEUU con la Selección Española de Ricky Rubio y Marc Gasol.

La expectación que ha generado el partido es enorme, ya que son dos de las favoritas para ganar el Mundial. Ganar un encuentro como ese puede subirle la moral a cualquiera de las dos, y ser clave para afrontar con más confianza las primeras rondas del torneo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter