Tatum y Kemba lideran a Estados Unidos en su primer test

El equipo de Gregg Popovich jugó una pachanga en Las Vegas entre los jugadores que disputarán el Mundial y jóvenes talentos de la NBA

Kemba Walker, jugador de Estados Unidos.
Kemba Walker, jugador de Estados Unidos.

El equipo de Estados Unidos ha jugado su primer partido preparatorio de cara al próximo Mundial de Baloncesto de China. La escuadra que dirige Gregg Popovich jugó un duelo frente a un equipo formado por jovenes talentos americanos entre los que se encontraba algún jugador que acabará participando en el campeonato.

Así, definieron el duelo como un encuentro entre el equipo Azul (formado por jugadores del Team USA) y el equipo Blanco (formao por los jóvenes). Marcus Smart, del Blue Team, no jugó por su lesión aunque irá al Mundial. Los azules se llevaron el duelo con claridad por 97-78 liderados por Jayson Tatum (17 puntos y 6 de 8 en tiros de campo), Kemba Walker (14 unidades). Así, el nuevo dúo de los Celtics parece que empieza a compentrarse con la selección y con Gregg Popovich en el banco.

Donovan Mitchell habló tras el duelo: "Estamos mirando a China, a representar a Estados Unidos y conseguir la medalla de oro".

Gregg Popovich también habló: "Esto es solo el principio de un nuevo torneo, la Copa del Mundo, y nuestros chicos están progresando. Hasta ahora no habían jugado juntos están mostrando un gran esfuerzo, de diferentes maneras, intentando unirse los unos a los otros para formar un equipo. Estamos en el inicio de la preparación, intentando aprender cómo vamos a jugar y a sacar provecho de los compañeros".

En estos momentos Popovich tiene a 17 jugadores para elegir a los 12 que irán a China (incluyendo a los lesionados Smart y Lowry). Estos partidos seguro que les sirven para confeccionar la lista definitiva.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter