Anthony Davis tiene en New York Knicks su plan B para 2020

El jugador de los Lakers optaría por abandonar la franquicia angelina la temporada que viene si dentro del equipo las cosas no funcionan bien

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

El mundo de la NBA se ha despertado con dos noticias de gran relevancia. La primera es el fichaje de Michael Beasley por Detroit Pistons días después de ser sancionado por la liga por violar su política antidrogas, y la segunda proviene del New York Post: Anthony Davis habría pensando en marcharse a New York Knicks el verano que viene.

Así lo cuenta el medio neoyorquino. A Rich Paul, el agente de Davis, le gusta la idea de que su representado tenga interés por ir a NY. ‘La Ceja’ quiere tener un plan B por si su recién llegada a Los Angeles Lakers y su compenetración con LeBron James no terminan funcionado bien.

En la Agencia Libre de 2020 no habrá muchos jugadores que terminen contrato, y menos aún grandes estrellas de la liga. Ese sería un momento ideal para conseguir un contrato máximo con algún equipo que esté dispuesto a ello, y los Knicks no se lo pensarían dos veces después de no lograr sus principales objetivos en el actual mercado de traspasos.


Anthony Davis, de todas maneras, pretende estar muchos años compartiendo vestuario con LeBron y ganando anillos de la NBA. Lo de New York es algo que se guardará bajo la manga, eso seguro. Pero, a la hora de la verdad, habrá muchas más posibilidades de que decida quedarse en los Lakers a partir hacia una franquicia que está empezando ahora a ser competitiva.

Además, si realmente Davis quiere ir a NYK, tendrá que esperar dos años. La franquicia de Nueva York tendría planeado el ir con todo a por Giannis Antetokounmpo en el verano de 2021. Si por algún casual el griego fallase, estaría Anthony Davis disponible para ir a La Gran Manzana.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter