Milos Teodosic se perderá el Mundial con Serbia por lesión

El jugador de 32 años no podrá representar a su país en el Campeonato del Mundo de China tras confirmarse su lesión en un pie

Milos Teodosic no podrá disputar el Mundial de China.
Milos Teodosic no podrá disputar el Mundial de China.

A falta de menos de tres semanas para que comenzara el Mundial de China, Serbia ha recibido un duro golpe del que le costará mucho recuperarse. Milos Teodosic no podrá estar representando a su país debido a la confirmación de una lesión en un pie.

Según los informes, el base de 32 años de edad traía ya dolores en la zona lesionada desde hace tiempo, pero pensaba que no sería demasiado importante y que podría estar disponible para todo el Campeonato del Mundo.

Pese a las esperanzas puestas tanto por Teodosic como por el cuerpo técnico de la Selección de Serbia, una resonancia magnética programada para el día de hoy ha confirmado los peores pronósticos. Sin embargo, aún siendo uno de los grandes pilares del país balcánico para la Copa del Mundo, los serbios siguen siendo uno de los grandes favoritos para, al menos, conseguir medalla.


Al que afecta y mucho esta baja es al seleccionador Aleksandar Djordjevic, que solo le faltaba hacer dos descartes de la lista provisional de 14 jugadores que tenía a su disposición. La lesión de Milos Teodosic supone tener que empezar todo desde el principio, y elaborar un nuevo plan para disputar el Mundial.

Uno de los motivos por los que los aficionados serbios tienen que seguir con confianza plena es que su mejor jugador, Nikola Jokic, sigue estando disponible, al igual que figuras como Bogan Bogdanovic, Nemanja Bjelica o Boban Marjanovic.

A priori, solo llegan siendo muy superiores a ellos en cuanto a nivel de plantilla Estados Unidos. El objetivo de Serbia es revalidar la medalla lograda en 2014 (de plata), aunque esta vez intentarán que sea de oro.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter