El efecto Zion Williamson se ve en el calendario de Pelicans

Históricamente, los New Orleans Pelicans fueron considerados como uno de los mercados “chicos” o menos atractivos de la NBA. Lejos de los flashes de Nueva York o Los Ángeles, sin el talento de equipo como para ser contenders y con una población mayormente negra, la comunidad NBA siempre mostró al equipo de Luisiana en los últimos puestos de ventas de camisetas, share y televisación.

Sin embargo, esto ha cambiado esta temporada. Lo que no pudieron lograr Chris Paul o Anthony Davis lo está logrando este chico de 19 años, quien no es un número uno del draft cualquiera. Su acuerdo millonario con Jordan y el hype desbordado por él en redes sociales eran una muestra, pero con el calendario desvelado, se ve que ahora la NBA toma en serio al equipo.

Esto es así ya que de un año al otro los Pelicans jugarán en la jornada inicial, en Navidad, en Halloween, un día antes de Acción de Gracias y el día de Martin Luther King. Todos estos partidos serán en televisión nacional, por lo que la carrera de Zion sin dudas será vista por todo Estados Unidos y el mundo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter