La lesión de Llull no preocupa mucho a la Selección Española

El jugador se perdió los dos últimos amistosos que disputó España en Málaga contra Costa de Marfil y el Congo por unas molestias musculares

Sergio Llull representará a España en el Mundial de China.
Sergio Llull representará a España en el Mundial de China.

Quedan cada vez menos días para que el Mundial de China de el pistoletazo de salida. Las diferentes selecciones ultiman los detalles para publicar las convocatorias finales de 12 jugadores que representarán a cada país en el torneo. Una de ellas es España, que el próximo 16 de agosto tendrá un amistoso clave contra Estados Unidos para decidir la lista definitiva.

El partido contra la Selección norteamericana ha generado mucha expectación tanto en un lado del Atlántico como en el otro. Pero, ahora mismo lo que más preocupa en el combinado español es el estado de salud de Sergio Llull.

Llull será una de las referencias de España en el Mundial junto a Ricky Rubio y Marc Gasol. El motivo por el que el jugador del Real Madrid está ocupando todos los focos es por unas molestias musculares que le han hecho perderse los dos últimos amistosos disputados por la Selección en Málaga (contra Costa de Marfil y contra la República Democrática del Congo).


La temporada que ha tenido Llull en el Madrid es el motivo de la preocupación. El jugador, después de superar una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla, inició la última campaña con diversos problemas físicos que no le han permitido tener un año constante.

Aún así, Sergio Scariolo (seleccionador de España) ha querido restarle importancia al asunto, aliviando un poco a los aficionados que veían cómo Llull podía no estar disponible para las primeras fechas del Mundial.

“Sergio está bien, podrá jugar el amistoso contra Estados Unidos. Tomamos la decisión de que no jugara porque no había entrenado ni una semana entera. Pero puedo asegurar que no hay problema alguno”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter