Mark Cuban piensa que Carmelo Anthony debería ir al Mundial

El propietario de Dallas Mavericks asegura que es un error por parte del cuerpo técnico del Team USA el no haber tenido en cuenta a Melo

Carmelo Anthony se ofreció para ir al Mundial con EEUU.
Carmelo Anthony se ofreció para ir al Mundial con EEUU.

Hace un par de semanas, dentro de todo el follón que tenía la Selección de Estados Unidos por las numerosas bajas que estaban causando los jugadores en un principio incluidos en la pre lista para el Mundial de China, surgió un debate acerca de si Carmelo Anthony debería haber ido al Campeonato del Mundo o no.

El no encontrar jugadores que estuviesen dispuestos a arriesgar el inicio de temporada regular de la NBA hacía pensar que Melo (actualmente sin equipo) podría haber sido un refuerzo de oro para los esquemas de Gregg Popovich. El alto nivel que siempre ha dado Anthony cuando jugaba con EEUU es la principal razón por la que se inició este debate.


Pero, después de haber sido completamente descartado para la cita mundialista, al jugador le ha surgido un férreo defensor. Ese es Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, que asegura que no hay ni una sola razón de peso por la que Carmelo no pueda ir al Mundial:

“¿Qué es lo que se están jugando ahora (EEUU)? Ni siquiera son los Juegos Olímpicos, y cuando lleguen tendrán un equipo completamente diferente. Tienes un par de semanas de campamento de entrenamiento, ¿de verdad no puedes desarrollar a un jugador como Melo en dos semanas?”.

“No arriesgar a veces te pasa una mala factura. Ahora mismo son favoritos para ganar el Oro en el Mundial. ¿Me estás diciendo que si fuese Anthony se perderían todas las esperanzas? No existe absolutamente ninguna razón por la que no pueda estar en ese equipo”.

Las palabras de Cuban han sorprendido a muchos, y dejan las puertas abiertas a un posible de Carmelo Anthony por los Mavs. Sería muy interesante ver a Melo junto a Luka Doncic compartiendo vestuario. Habrá que estar atento a lo que ocurre en las próximas semanas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter