Marvin Bagley abandona al Team USA para centrarse en la NBA

El jugador, tras ganarse una plaza en la pre-lista de EEUU por su buen juego durante el training camp, deja la Selección para centrarse en los Kings

Marvin Bagley III, jugador de Sacramento Kings.
Marvin Bagley III, jugador de Sacramento Kings.

Cuando parecía que por fin el cuerpo técnico de la Selección de Estados Unidos podía trabajar tranquilo, sin renuncias de jugadores para centrarse en el inicio de temporada de la NBA, ha vuelto a ocurrir lo mismo.

A tan solo cinco días para dar la lista definitiva para el Mundial de China, Gregg Popovich ha visto como Marvin Bagley ha tomado la decisión de dejar la concentración estadounidense para estar fresco en el momento que Sacramento Kings comience la temporada regular.

Bagley había sido uno de los jugadores que, tras su gran desempeño en el training camp del Team USA, había logrado ascender a la lista provisional de jugadores convocados para el Mundial después de que Pop eliminara a Thaddeus Young y Bam Adebayo.

La información ha sido adelantada por Marc Stein, del The New York Times. Stein cuenta que Marvin tenía opciones muy reales de ser incluido en la convocatoria definitiva de 12 jugadores que representarían a Estados Unidos en el Mundial.


Marvin Bagley ha tenido una primera temporada en la NBA más que decente. El rookie ha conseguido promediar 14.9 puntos, 7.6 rebotes y 1.0 tapones por partido. Ello le permitió lograr ser incluido en el All-Rookie First Team (Mejor Quinteto de rookies de la temporada), junto a Luka Doncic, Trae Young, Jaren Jackson Jr y DeAndre Ayton.

El joven ala-pívot tiene una carrera muy prometedora. El no jugar un Mundial de baloncesto por centrarse en la NBA, teniendo solo 20 años, es una decisión que puede afectar a las críticas sobre su figura. Ese torneo podría haberle servido para dar un salto cualitativo enorme y convertirse en uno de los mejores jugadores de los Kings.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter