La NBA da a conocer el calendario 2019/2020

Ya se conocen oficialmente todos los partidos, incluyendo Navidad, la jornada inicial y varios datos estadísticos importantes.

Raptors y Pelicans tendrán el salto inicial de la temporada. Foto: NBATV
Raptors y Pelicans tendrán el salto inicial de la temporada. Foto: NBATV

Se habían filtrado algunos partidos, pero oficialmente la NBA ha dado a conocer su calendario oficial para la temporada 2019/2020. Los 30 equipos ya saben fecha y hora de sus 82 partidos, con el objetivo de entrar a los playoffs y destronar a los actuales campeones, los Toronto Raptors.

La jornada inicial, que será el 22 de octubre, tendrá la ceremonia de anillos cuando los Toronto Raptors enfrenten a los New Orleans Pelicans, lo que será el debut de Zion Williamson en la NBA. Tras ello, el morbo se apoderará de la pantalla al existir el clásico de Los Ángeles entre los Lakers de LeBron James y Anthony Davis ante los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George.

La jornada de Navidad se confirmó oficialmente con los cinco partidos que se habían adelantado, que son Boston visitando Toronto, los Sixers recibiendo a los Bucks, los Warriors ante los Rockets, una nueva edición del clásico de Los Ángeles y un Pelicans vs Nuggets para cerrar la jornada.

Dentro de los demás partidos destacados, en México jugarán los Phoenix Suns ante los San Antonio Spurs el 14 de diciembre, en el día de Martin Luther King jugarán los Hawks y los Raptors el 20 de enero y cuatro días más tarde Hornets y Bucks se chocarán en Francia.

Dentro de los datos estadísticos, los back.to-backs continúan bajando y su promedio por equipo será de 12,4, el más bajo de la historia. Además, los cinco partidos en siete noches bajaron a 9,5 por equipo. Todo está preparado y cada vez falta menos para que una nueva temporada comience.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter