Los regresos más importantes en la NBA ya tienen fecha

Con el nuevo calendario ya sabemos cuándo vuelven Kemba, Kawhi, Paul George, Westbrook y Anthony Davis, entre otros, a visitar a sus antiguos equipos.

Leonard y George conocen cuando regresan a sus antiguas casa. Foto: Clippers
Leonard y George conocen cuando regresan a sus antiguas casa. Foto: Clippers

Hace minutos la NBA dio a conocer su calendario completo para la temporada 2019/2020, que incluye a Raptors recibiendo a Zion y sus Pelicans en la jornada inicial junto a un muy interesante Lakers vs Clippers. Sin embargo, junto a Navidad, los partidos internacionales y el MLK Day, también sabemos cuándo regresan las estrellas a jugar contra sus ex equipos, siendo que muchos de los mejores jugadores de la liga cambiaron de aires este verano. Vamos a repasarlos.

El 7 de noviembre tendremos el primer gran choque, ya que Kemba Walker y sus Boston Celtics viajarán a Charlotte, donde el base había disputado toda su carrera profesional. Justo una semana más tarde, Kristaps Porzingis, el héroe que no fue en la Gran Manzana, volverá a Nueva York para jugar con los Mavericks.

El fin de noviembre trae emociones muy cargadas, ya que el 23 Jimmy Butler viaja a Philadelphia para visitan a sus Sixers mientras que cuatro días más tarde, el 27, en una doble jornada histórica, Kyrie Irving vuelve a Boston mientras que minutos después Anthony Davis hace lo propio con New Orleans.

Ya entrando en diciembre, el 11 Kawhi Leonard seguramente reciba su anillo cuando sus Clippers se presenten en Canadá ante los Toronto Raptors, donde se supone que será recibido como un héroe. El 22 de diciembre, su nuevo compañero Paul George irá a Oklahoma City para enfrentar a los Thunder (donde no será tan bien recibido).

Ya en 2020, Russell Westbrook vuelve a Oklahoma City el 9 de enero y el 5 de febrero, D’Angelo Russell hará lo propio con Brooklyn, ahora como jugador de los Golden State Warriors y quizás con el regreso de Klay Thompson bien cercano.

Por último, hay algunos que no regresarán por primera vez a sus antiguas casas pero vale la pena mencionarlos: el 29 de noviembre, Kawhi regresa a San Antonio esperando tener una mejor recepción que la última vez, mientras que LeBron regresa a Cleveland el 26 de marzo. El último gran regreso, no en fecha pero si en importancia, será el de Vince Carter el 28 de enero a Toronto, para una última función de Vinsanity frente a su gran público.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter