Curry se ríe de quienes no confían en los Warriors

El base de la franquicia de San Francisco se enfrenta ante una de las temporadas más difíciles de su carrera pero eso no le va a frenar

Stephen Curry | Foto: getty images
Stephen Curry | Foto: getty images

Las Finales de la NBA no solo fueron, prácticamente, el fin de la dinastía de los Golden State Warriors, también trajo consigo la lesión y posterior marcha de Kevin Durant a Brooklyn Nets y después la lesión de un Klay Thompson que se va a perder prácticamente toda la temporada. Esto ha llevado a que muchos analistas crean que no van a ser unos contendientes para llegar a lo más alto esta temporada y eso le provoca incluso diversión a Stephen Curry.

"Simplemente me río de eso", dijo Curry. "Cualquiera puede decir cualquier cosa sobre lo que sea a día de hoy y eso puede ganar fuerza. Así que hemos recibido mucho apoyo, pero también muchas críticas y vamos a tratar de cambiar todo eso. La cosa no va a cambiar, es verdad que no somos tan fuertes pero vamos a estar ahí". Este optimismo de Steph se produce en una temporada en la que los Warriors se encuentran en plena transición y encima la mudanza a San Francisco.

Aunque han perdido a piezas clave como Durant, Jordan Bell, Quinn Cook, Andre Iguodala o Shaun Livingston, han adquirido a jugadores como Willie Cauley Stein o a D'Angelo Russell. "Es solo una cuestión de que los nuevos se adapten al esquema y a la filosofía de nuestro equipo para pulir nuestras fortalezas y subir nuestra química", aclaró. "Tardaremos un tiempo y habrá que trabajar mucho pero, tenemos muchachos con mucha calidad, con compromiso y ganas así que iremos a mejor cada vez que avancemos la temporada".

Curry no solo tiene compromiso con sus Warriors, también lo está con el deporte femenino, como por ejemplo escribir artículos para poder influenciar para bien a los espectadores. El lunes, reclutó a cinco mujeres en un plantel en el que había personalidades como Nancy Liberman, miembro del Salón de la Fama para hablar en una jornada con muchas chicas jóvenes vestidas con el dorsal "30" del base."Hay mucha gente que hace esto, no estoy solo y quiero que las niñas desde pequeñas vean que son capaces de lograr lo que se propongan en el mundo del deporte".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter