Josh Richardson: "iré 'a muerte' contra Miami Heat"

Los traspasos son muy duros algunas veces y a unos jugadores les afectan para mal y le acaba lastrando, mientras que a otros les ayuda en el gen competitivo

Josh Richardson | Foto: getty images
Josh Richardson | Foto: getty images

Hace muy poco Josh Richardson era un joven que acababa de entrar en la NBA y, hubo muchas voces críticas con él tanto en su etapa en el instuto como en la universidad, algo que le ayudó a forjar una mentalidad y competitividad que le ha llevado a lo más alto. En su etapa en Tenneessee, el escolta decidió centrarse más en los estudios que en el baloncesto, concretamente en su carrera de medicina, algo que le hace recordar muchas veces a compañeros suyos diciéndole: "¡Podrías ser tan bueno! ¡No te tomas nada en serio!

Desde entonces quedó marcado y, el traspaso que le llevó de Miami Heat a Philadelphia 76ers, en el que le involucraron en el intercambio por Jimmy Butler, algo que le ha llevado a los medios, en concreto a una entrevista para la cadena NBC6 South Florida, a través de NBC Sports Philadelphia. "Honestamente, cuando regrese aquí, quiero hacer todo el daño posible a los Heat. Quiero vencerlos por más de 20 puntos, así es como soy yo, mi mentalidad. Pero si estuviese en Miami querría también ganar a los Sixers por 50 puntos".

Philadelphia recibirá a los Heat el 23 de noviembre y el 18 de diciembre y visitará a Miami el 28 de febrero y el 3 de febrero. La competitividad de Richardson debería hacer que esos partidos sean especialmente emocionantes, algo a lo que hay que añadir sobre todo al regreso también de Jimmy Butler, que lo hará a la inversa. Probablemente uno de los mejores duelos que la Conferencia Este puede ofrecer a día de hoy, ya que la llegada del escolta de texano va a suponer buscar los playoffs para un equipo que esperaba sumar alguna estrella más y finalmente quedó en tierra de nadie.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter