Mike Conley, sobre los Jazz: "Lo tenemos todo para ganar"

El nuevo base titular de los Jazz ha habaldo sobre las sensaciones de cambiar de equipo, y sus objetivos para la próxima temporada

Mike Conley, nuevo jugador de Utah Jazz.
Mike Conley, nuevo jugador de Utah Jazz.

Mike Conley se ha convertido en el actual mercado de traspasos en el refuerzo de oro de Utah Jazz para la próxima temporada. El ex de Memphis Grizzlies llega a la franquicia de Salt Lake City en busca de nuevos desafíos y teniendo muy claro cuáles son sus objetivos a partir de ahora.

Así lo ha hecho ver en una reciente entrevista que publica el medio Hoopshype. Conley ha hablado sobre su nueva vida, sobre el dejar Memphis después de tantos años... Ha dejado bastante claro que no ha llegado a los Jazz para ver pasar los días. Quiere hacer historia, y piensa que tienen equipo de sobra para ello.

"La gente y los aficionados de aquí han sido muy hospitalarios desde que llegúe. Mi familia y yo hemos podido disfrutar mucho en nuestra primeras semanas en la ciudad. La organización de Utah Jazz es de primera categoría en todos los sentidos. El entrenador Quin (Snyder) es uno de los mejores y tenemos una buena lista de jugadores para afrontar la temporada. No puedo decir que no esté emocionado, porque lo estoy y mucho".

Mike Conley sabe que las aspiraciones de Utah en las próximas temporadas pasarán por lo bien que se compenetre en la pista con Donovan Mitchell, su compañero en el backcourt. De hecho, durante el verano, han trabajado juntos con el entrenador de habilidades Chris Johnson. El jugador también ha hablado de lo que puede suponer esa pareja para los partidos de los Jazz:

"Donovan es un jugador muy especial, y es realmente increíble poder jugar a su lado. Tiene una voluntad de aprender y de mejorar que he visto muy pocas veces en algún jugador. Con un tipo así es fácil trabajar, es fácil querer verlo triunfar y ayudarle lo máximo posible para que así sea".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter