La selección española de baloncesto ya está en California

Algunos vuelven al país del que salieron hace tan solo unos días y otros como varios jugadores de ACB viajan por primera vez a la casa de la NBA

Selección española | Foto: EFE
Selección española | Foto: EFE

Tan solo quedan 15 días para que de comienzo el Mundial de baloncesto de China de este 2019, la selección española de baloncesto voló a California, donde ya descansa, para enfrentarse, pese a las innumerables bajas y renuncias, a la gran favorita sin duda alguna para hacerse con el campeonato, la selección de Estados Unidos. Los muchachos de Sergio Scariolo van a concentrarse en el hotel de Marina del Rey antes del partido que se disputará el viernes 16 a las 19:00 hora local. En cuanto a los dos primeros descartes que no han viajado con sus dos compañeros, son Pablo Aguilar y Joan Sastre.

En definitiva, 14 jugadores que tienen que pelear por resolver ese interrogante que tiene en la cabeza el italiano y convencerle para los futuros y definitivos descartes. El técnico está convencido de que la segunda unidad, tras lo visto en el torneo que disputó hace tan solo unos días su equipo en Málaga, subirán el nivel para poder estar a la altura en la competición oficial. En teoría y si todo va según lo previsto los dos últimos descartes estarían entre cuatro nombres, Jaime y Rabaseda, y el otro entre Diop y Beirán, aunque todavía queda mucho por decidir.

Hay ciertas dudas en cuanto a los veteranos ya que Rudy Fernández necesita volver a su mejor nivel y Sergio Llull necesita jugar el próximo partido para llegar con rodaje, algo que parece factible ya que su lesión es prácticamente inexistente. En la parte de las alegrías se encuentra un hombre que está de dulce como es Ricky Rubio, que este año tendrá que ejercer como ese líder que se espera de él. La estabilidad parece casi asegurada con tipos como Victor Claver, Pau Ribas o Pierre Oriola y si los hermanos Hernángomez mantienen esa conexión hay motivos de sobra para pensar que se hay opciones de ganar y vencer, porqué no a Estados Unidos tanto en partido amistoso como oficial.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter