Bol Bol llegará a la NBA a través de un contrato dual con los Nuggets

El hijo de Manute Bol fue elegido en el puesto n.º 44 del último Draft por Denver, y todavía esperar poder firmar un contrato con ellos

Bol Bol, seleccionado por Denver Nuggets en el puesto nº 44 del Draft.
Bol Bol, seleccionado por Denver Nuggets en el puesto nº 44 del Draft.

Bol Bol fue uno de los jugadores más mediáticos que se presentaron al último Draft no solo por el hecho de ser hijo de Manute Bol, que también, sino por sus 2.18 metros de altura y 2.34 metros de envergadura que le convierten en un portento físico pocas veces visto.

Es por eso que, pese a ser en la 2ª ronda y con el pick 44 del último Draft de la NBA, Denver Nuggets decidió apostar por el joven Bol para poder desarrollarlo bien y, en un futuro, llegar a ser un jugador que marque las diferencias.

Sin embargo, todavía no se ha llegado a un acuerdo de contrato entre franquicia y jugador. Los Nuggets no quieren arriesgar tanto, saben que Bol Bol se sigue recuperando de una lesión en el pie sufrida durante su corta etapa en la NCAA (disputó nueve partidos en total).


Según las fuentes del Denver Post, la franquicia estaría dispuesta a ofrecerle un contrato dual. Esto le permitiría a Bol recuperarse y mejorar en la liga de desarrollo de la NBA (G-League), jugando en algún equipo que pertenezca a ella. Cabe recordar que, junto a Portland Trail Blazers, Denver Nuggets no posee equipo afiliado a estas alturas.

Pese a que el acuerdo blindaría la estancia de Bol esta temporada en los Nuggets, el jugador tendría que ganarse a pulso primero ser reclamado para subir a la NBA, y segundo los minutos de juego. Con Nikola Jokic y Mason Plumlee ocupando las dos principales plazas en el puesto de 5, le va a ser realmente complicado lograrlo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter