Carmelo Anthony, practicando con jugadores de los Nets

El culebrón de Carmelo Anthony y su prolongado paso por la agencia libre parece que no tiene final. El alero lleva más de seis meses sin equipo y ni siquiera la selección de los Estados Unidos ha querido contar con su presencia. No hay pistas firmes sobre su futuro, pero que haya sido visto practicando con jugadores de los Brooklyn Nets abrió la puerta a los rumores.

Anthony, que ha jugado 10 All-Stars y es uno de los mejores anotadores de la historia de la liga, es todo un icono de la ciudad de Nueva York pero por su paso por los Knicks, el “clásico” de los Nets y cuya rivalidad ha aumentado por los fichajes de Kevin Durant y Kyrie Irving, que terminaron quedando en Brooklyn.

Jugadores como Caris LeVert y Kyrie Irving participaron del encuentro pero aún no se sabe si los Nets le harán una oferta. Se supo hace poco que los Knicks pensaban ficharlo para ganar ya si se hacían con los propios Durant e Irving, por lo que si sus vecinos quieren copiar su receta, quizás quieran hacerse con Melo. Brooklyn tiene 15 jugadores bajo contrato, pero para un jugador con la historia de Anthony siempre debería de haber lugar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter