Danilo Gallinari no jugará los amistosos y preocupa a Messina

La selección italiana llegará al Mundial de China con la esperanza de volver a los primeros planos internacionales tras varios años de horas bajas. Sin embargo, el plan de Ettore Messina puede estar por sufrir un golpe durísimo, ya que su máxima estrella Danilo Gallinari continua lesionado y su presencia en la copa del mundo es una duda.

Gallinari ha sido un desafortunado abonado a las lesiones los últimos años, que han frenado parcialmente su crecimiento en la NBA. El alero tiene mucho talento y su potencial anotador desde todos los ángulos de la pista es indiscutible, pero ahora una apendicitis lo tiene fuera desde el comienzo del training camp. Tal es así, que tanto él como Luigi Datome han sido descartados para el torneo de preparación en Acrópolis.

Pese a la baja, en principio se espera que el ex Clippers sea de la partida en el Mundial, pero si llega sin ritmo de juego y en mala forma física, habrá que ver si Messina decide confiar en su talento o elegir a otro jugador que llegue con rodaje.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter