Lakers, Warriors y Rockets lideran el calendario televisivo de la NBA

Los partidos de las tres franquicias de la Conferencia Oeste de la NBA serán los más retransmitidos a nivel nacional en Estados Unidos

Stephen Curry y LeBron James, jugadores de GSW y Los Angeles Lakers.
Stephen Curry y LeBron James, jugadores de GSW y Los Angeles Lakers.

Durante el día de ayer la NBA publicó el clásico calendario televisivo de la temporada regular de la liga. Se mostraron los encuentros que, desde octubre hasta abril, serán retransmitidos a través de las cadenas nacionales de Estados Unidos. No han habido demasiadas sorpresas. De hecho, se ha cumplido casi al 100% con los pronósticos iniciales.

Las cadenas nacionales que echarán los partidos son ABC, ESPN y TNT, como siempre. Los tres equipos que tendrán más apariencias en ellas son Los Angeles Lakers (con 30 partidos de Regular Season retransmitidos), Golden State Warriors (también 30 partidos retransmitidos) y Houston Rockets (26 encuentros televisados).

En un segundo apartado se encuentran Boston Celtics y Los Angeles Clippers. Los aficionados de estas dos franquicias verán 25 partidos de ellas en la temporada regular. Quizás, por la expectación que han generado por los fichajes de Kawhi Leonard y Paul George, los Clippers podrían haber tenido algo más que los Celtics.


El siguiente escalón pertenecer a Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks. Los equipos de la Conferencia Este son los que más probabilidades tienen de acabar primeros tras la fase regular. Es por eso que tendrán nada más y nada menos que 24 encuentros televisados a nivel nacional.

El fenómeno Zion Williamson sigue haciendo efecto meses después de la celebración del Draft de la NBA. New Orleans Pelicans, junto a Portland Trail Blazers, tendrá 20 partidos retransmitidos en ABC, ESPN o TNT.

El resto de franquicias de la liga tendrán las siguientes apariencias en TV Nacional: Denver Nuggets (17), Utah Jazz (16), Dallas Mavericks (13), Brooklyn Nets (12), Toronto Raptors (11), Indiana Pacers y Miami Heat (6), San Antonio Spurs (5), New York Knicks y Oklahoma City Thunder (3), Atlanta Hawks, Detroit Pistons y Memphis Grizzlies (2), Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, Orlando Magic, Phoenix Suns, Sacramento Kings y Washington Wizards (1).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter