Tyronn Lue será el nuevo asistente de los Clippers

El ex coach de los Cleveland Cavaliers, campeón en 2016, se sumará al staff de Doc Rivers tras su negativa a dirigir a Lakers.

Lue y Rivers en sus tiempos de Boston. Foto: NBA.COM
Lue y Rivers en sus tiempos de Boston. Foto: NBA.COM

Los LA Clippers siguen formando uno de los equipos que sin duda será contender en la NBA el próximo año. No solo están haciendo los méritos dentro de la cancha, donde ficharon a Paul George y Kawhi Leonard, sino que a su staff técnico se le suma un entrenador campeón como es Tyronn Lue.

Según las informaciones, Lue volverá a trabajar con Doc Rivers en carácter de asistente, tras cumplir el mismo rol en los últimos dos años de Doc en Boston y en su primero en los propios Clippers. Luego de separarse de él, el ex jugador de Lakers estuvo como el asistente de David Blatt en Cleveland por una temporada y media, hasta que se le otorgó el título de entrenador en jefe luego de la destitución del actual técnico del Olympiacos.

Lue estuvo muy cerca de dirigir en Los Ángeles antes en esta pretemporada, ya que era el candidato número uno para reencontrarse con LeBron James en los Lakers. Sin embargo, grandes diferencias de criterios entre Rob Pelinka y el entrenador hicieron que el propio Lue descarte la opción de dirigirlos.

Vale recordar que Lue ha alcanzado las Finales como entrenador en sus primeras tres temporadas y que cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos de la NBA. A sus XX años, el producto de la Universidad de Nebraska buscará demostrar una vez más que las críticas hacia él fueron injustificadas y en el reencuentro con Doc Rivers, poder lograr otro título en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter