Damian Lillard quiere ser el mejor jugador de los Blazers

El compromiso del base con la franquicia de Oregón parece un vínculo inquebrantable, algo que va a más a cada año que pasa

Damian Lillard | Foto: nba.com
Damian Lillard | Foto: nba.com

En un mundo en el que parece que el dinero es lo más importante o el éxito a través del camino más corto es la opción que casi todo el mundo opta por elegir, hay otra clase de jugadores, de la que ya pocos quedan, aquellos que lo dan todo por una franquicia, la primera que apostó por ellos. Ese es el caso de Damian Lillard que, a cada día que pasa se convierte, o está un pasito más cerca de ser el mejor jugador de la historia de los Portland Trail Blazers. Desde el 2012 los caminos del base y el equipo de Oregón se han unido hasta el día de hoy y, según las palabras de 'Dame', pinta que va para largo.

"Quiero ser el mejor Trail Blazer de todos los tiempos", destacó. "Es lo más grande que puedo conseguir, los números me acompañan. Soy segundo en puntos, creo que estoy entre los tres primeros en asistencias y soy el número uno en triples anotados y tiros libres intentados". A esto hay que sumarle que parece que el proyecto va a mejor a cada año que pasa, que normalmente han estado entre las 40 y 50 victorias, que Lillard ha sido cuatro veces All-Star y su mentalidad ganadora.

"Todo lo que hago lo hago por esta ciudad", confesó. "Estoy muy involucrado en la comunidad y en Portland, desde los suburbios hasta cualquier barrio, invierto también mi tiempo en eso y creo que es importante que se tenga en cuenta lo que hago a la hora de considerarme el mejor Trail Blazer de la historia". Sin duda muchas veces se habla del impacto que tuvieron jugadores como Michael Jordan en Chicago o el de Vince Carter llevando el foco a Toronto, pero lo que hace Lillard tampoco queda atrás y, sin duda, con el tiempo si lo deportivo y la salud le acompaña el objetivo que ansía estará más que cumplido.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter