Terry Rozier: “Elegí a Charlotte Hornets por Michael Jordan”

El base recibió varios ofertas al comienzo de ésta Agencia Libre, pero se decantó por los Hornets por la presencia de su ídolo

Terry Rozier, jugador de Charlotte Hornets.
Terry Rozier, jugador de Charlotte Hornets.

Ya ha pasado exactamente un mes y medio desde que comenzase la Agencia Libre 2019 de la NBA, una de las más potentes que se ha visto nunca. Uno de los jugadores que ha sido partícipe en ella ha sido Terry Rozier III, ex de Boston Celtics. El jugador firmó con Charlotte Hornets por tres temporadas y 58 millones de dólares.

La llegada de Rozier a los Hornets, tal y como cuenta el propio jugador en unas declaraciones para Bleacher Report, se produjo casi de rebote, y siendo una de las últimas ofertas que se le presentaron sobre la mesa. La razón por la que aceptó esa y no otras es la siguiente:

“Tuve varias ofertas de equipos como Phoenix Suns o New York Knicks. De hecho, en un principio estaba decidido a irme a los Suns. Sin embargo, me llegó una oferta de Charlotte Hornets y no la podía rechazar. Que Michael Jordan apueste por ti para jugar en su equipo es el mayor de los halagos”.


“Sería tonto si hubiese ido a otro lado y hubiese rechazado a los Hornets. Lo veo como un equipo, una organización que ha creído en mí. Saben que quiero demostrar lo que valgo en la liga. Me han dado esa oportunidad y con un salario más que decente. Que el tipo que estuviese detrás de todo eso fuese Michael llega incluso a ser surrealista”.

La tarea de Terry Rozier durante las próximas temporadas será la de demostrar que la franquicia no se ha equivocado apostando muy fuerte por él. Su contrato es uno de los que más papeletas tiene para convertirse en tóxico. Si juega al nivel de los playoffs de 2018 con los Celtics, los Hornets habrán ganado a un grandísimo jugador.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter