Ricky Rubio: "Podemos jugarle de tú a tú a Estados Unidos"

El jugador de los Suns, Sergio Llull y Rudy Fernández hablaron tras la derrota de España ante Estados Unidos en el amistoso preparatorio para el Mundial

Ricky Rubio, contra Estados Unidos.
Ricky Rubio, contra Estados Unidos.

Varios jugadores de España han hablado tras la derrota ante Estados Unidos en el partido de preparación disputado en California de cara al próximo Mundial de Baloncesto de China. Ricky Rubio ha hablado primero de algunos ajustes defensivos que aún deben mejorar y de las posibilidadades del equipo contra un equipo como el americano:

"Son muy buenos tiradores casi todos, hasta los pivots tiran y lo hacen muy bien, por lo que tenemos que estar más atentos, sobre todo con jugadores como Brook López. Queríamos evitarlo. Ellos tienen talento y tienen muchos jugadores. Aunque tengan las bajas que tienen, siguen siendo los favoritos y estamos confiados de que podemos jugarle de tú a tú".

Sergio Llull también habló tras el duelo y comentó lo siguiente: ""Sabíamos que no iba a ser un partido fácil contra ellos aquí en su campo, contra uno de los favoritos a ganar el Mundial. Creo que el equipo ha dado la cara y hemos mejorado. Todavía quedan varios partidos de preparación antes de que comience el Mundial. Estamos en una buena línea de trabajo y hay que continuar".

Rudy Fernández salió con buenas sensaciones del partido: "Son conclusiones positivas. Creo que hemos hecho una semana muy buena de entrenamientos en Estados Unidos y después poder jugar este partido en un gran ambiente y contra una gran selección hace que nos vayamos con una derrota pero sobre todo con sensaciones positivas por haber luchado y competido contra uno de los mejores equipos del mundo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter