Howard se perfila como el sustituto de Cousins en los Lakers

Increíble, pero cierto. El todavía jugador de Memphis Grizzlies podría volver a enfundarse la camiseta de púrpura y oro para reforzar el juego interior de los angelinos

Dwight Howard, con la camiseta de los Wizards.
Dwight Howard, con la camiseta de los Wizards.

Los Angeles Lakers tienen claro que tras la grave lesión que ha sufrido DeMarcus Cousins necesitan a un sustituto de garantías en el centro del campo. Y este bien podría ser Dwight Howard. Al parecer, los de púrpura y oro están iniciando las gestiones para poder hablar pronto con el pívot de los Memphis Grizzlies y que pudiera acabar jugando con LeBron James y Anthony Davis la próxima temporada.

La de Howard no es la única opción que están manejando los Lakers en estos momentos. Otro de los que podría llegar es otro ilustre veterano, Joakim Noah, que tiene tres años de contrato con Memphis Grizzlies a razón de seis millones por temproada.

Howard, por su parte, tiene un contrato de un año y cinco millones con Memphis Grizzlies. El año pasado se lo pasó entero lesionado y apenas si pudo jugar nueve partidos en Washington, aunque parece que ya se encuentra recuperado de sus problemas físicos. El pívot, de 34 años, realizó una gran campaña 2017/18 con Charlotte Hornets, promediando 16.6 puntos y 9.3 rebotes por partido.

Sería muy curioso que el 8 veces All Star volviera a LA, donde fracasó estrepitosamente en la campaña 2012/13, en la que aterrizó como una estrella de Orlando Magic, pero en la que no tuvo química con Kobe Bryant y acabó saliendo por la puerta de atrás tras tan solo un año en el equipo en el que promedió 17 puntos y 12 rebotes.

Veremos lo que acaba ocurriendo. Lo que está claro es que, tras la lesión de Cousins, los Lakers necesitan a un '5' de garantías para afrontar la temporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter