Victor Oladipo, preparado para volver a liderar a los Pacers

La estrella del equipo de Indiana se pasó lesionado la mayoría de la pasada temporada. Ahora, recuperado, espera ponerse al frente de un equipo ganador

Victor Oladipo, estrella de los Pacers.
Victor Oladipo, estrella de los Pacers.

Indiana Pacers, como suele hacer, ha trabajado muy bien este verano y han conseguido una plantilla de garantías que seguro que será competitiva la próxima temporada en la Conferencia Este. Jugadores como T.J. Warren, Jeremy Lamb, Malcolm Brogdon, T.J. McConnell y Justin Holiday están llamados a darle empaque a una franquicia que esta temporada, si las lesiones le respetan, volverá a esta liderada por Victor Oladipo.

El jugador más mejorado de hace dos campañas en la NBA, que estuvo en el dique seco casi toda la pasada campaña por culpa de una lesión, vuelve este año con la intención de lierar a un equipo de playoffs que luche por todo en el Este.

Ya de vuelta en los entrenos, así hablaba de sus nuevos compañeros y de lo que les ha dicho al llegar: "Como líder, tengo que salir de mi camino para asegurarme de que mis tropas estén listas y asegurarme de que se sientan bienvenidos cuando suban a bordo. Sentí que era mi deber y obligación decirles que aprecio que crean en nuestra organización en primer lugar y que les demos la bienvenida con los brazos abiertos y que estamos tratando de hacer algo especial".

Cree que han mejorado en ataque: "Hay que decir que tenemos muchoas armas. Malcolm y TJ Warren, Jeremy Lamb, todos los muchachos nuevos pueden anotar con mucha facilidad. Será divertido verlo. Será divertido ver lo rápido y la forma en la que podemos unirnos. Voy a hacer clic y trabajar. Estoy deseando que llegue el iniciao de la nueva temporada".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter