Los Grizzlies permiten a los Lakers hablar con Howard

La franquicia púrpura y oro se ha lanzado definitivamente para intentar la contratación de un jugador que ya pasó por el Staples Center

Dwight Howard, con la camiseta de Los Angeles Lakers.
Dwight Howard, con la camiseta de Los Angeles Lakers.

Hay un par de cosas claras. Memphis Grizzlies quiere traspasar a Dwight Howard y Los Angeles Lakers le quieren. Lo que no significa que el jugador vaya a acabar vestido de púrpura y oro la próxima temporada, ya que hay más franquicias interesadas en hacerse con sus servicios.

Lo que si es cierto es que los de Tennessee ya le han dado permiso al jugador para que pueda negociar su posible incorporación con los angelinos. Así pues, el acuerdo para que Howard se convierta en el sustituto del lesionado DeMarcus Cousins en la plantilla que entrena Frank Vogel podría estar cercano.

Según algunas fuentes de la liga consultadas por Shams Charania (The Athletic), el jugador está muy motivado por llegar a los Lakers para cumplir una segunda etapa en la que intentará dejar un mejor sabor de boca que en la primera. Está excitado con la posiblidad de poder jugar al lado de LeBron James y Anthony Davis. A nivel deportivo, sigue siendo un jugador determinante en lo defensivo reboteando y taponando. Asumirá el rol que le toque para tener la posibilidad de luchar por el campeonato.

En cuanto a su forma física, al parecer el jugador se encuentra en un gran estado de forma, uno de los mejores de su carrera. Ha perdido peso y ha cambiado su dieta.

Así pues, tanto a nivel físico como mental, el jugador está más que preparado para afrontar una nueva aventura en Los Angeles Lakers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter