Jeremy Lin estaría muy cerca de macharse a jugar a China

El exjugador de Toronto Raptors se dio por vencido hace algunas semanas en cuanto a encontrar un equipo NBA en el que continuar su carrera

Jeremy Lin, con la camiseta de Toronto Raptors.
Jeremy Lin, con la camiseta de Toronto Raptors.

El sueño americano de Jeremy Lin parece acabado. Lo peor es la forma. Tras ganar la NBA. Sin embargo, este anillo no ha acabado de la forma esperada para un jugador de su talento. Apenas si jugó 51 segundos en las Finales con Toronto Raptors y está sin equipo desde que acabó la temporada. Así, tras negociar su llegada sin éxito a algunos equipos de la Euroliga como el CSKA de Moscú, parece decidido a marcharse a China, donde cuenta con un gran cartel.

Lin, de 30 años, podría estar cerca de firmar un contrato con los Beijing Ducks. Según informan los compañeros de Sportando's Sonx Xiang, que además afirman que tiene las negociaciones avanzadas. Es el equipo en el que el exNBA Stephon Marbury jugó 7 temporadas.

Hace algunas semanas Lin ya dejó entrever que, si no le llegaba ninguna oferta interesante de la NBA, su más que probable destino iba a ser un equipo asiático. Si se acaba confirmando, es una auténtica pena ver a un jugador de su valía salir de la élite del baloncesto mundial.

El hombre que se hizo famoso en la NBA por dormir en un sofá estaba promediando 18 puntos por partido hace un par de temporadas en Brooklyn Nets y más de 10 con Atlanta la pasada temporada. En su carrera, promedia 11.6 puntos y 4.3 puntos por partido y ha pasado por todo tipo de equipos (Warriors, Knicks, Rockets, Lakers, Hornets, Nets, Hawks y Raptors). No tiene sentido que ninguna franquicia quiera contar con un jugador de su talento, pero así de dura es la realidad NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter