Gortat, otro nombre en la lista de Los Angeles Lakers

Continúa la búsqueda de un pívot para sustituir a DeMarcus Cousins y la franquicia oro y púrpura ya maneja varios sustitutos

Marcin Gortat | Foto: nba
Marcin Gortat | Foto: nba

El verano prometía en Los Angeles Lakers, después de una campaña para olvidar y un momento determinado a mediados del mercado de verano, la llegada de jugadores como DeMarcus Cousins o la vuelta de Rajon Rondo, más el resto de jugadores que se han unido devolvía las esperanzas de poder armar un gran equipo. Aun así, nada más lejos de la realidad, el exjugador de los Golden State Warriors se volvió a lesionar de gravedad y la necesidad de buscar un bueno, bonito y barato sustituto es creciente.

Por ello, los Lakers se han puesto manos a la obra justo después de conocer su lesión invitaron a los veteranos Joakim Noah y Dwight Howard para evaluarlos en una serie de entrenamientos individuales en la ciudad de Los Angeles, según informa ESPN. Unos entrenamientos en los que también se incluirán a veteranos como Mo Speights, según los últimos reportes, o una de las opciones que más gusta, Marcin Gortat que actualmente se encuentra en Europa.

Howard tiene contrato en vigor todavía con los Memphis Grizzlies, pero el equipo le ha dado el permiso de poder explorar otras opciones en la NBA y buscar un 'trade' favorable para todas las partes. Su contrato acapara unos 5'6 millones, algo que puede ser muy útil para equipos que quieran añadir a alguien con experiencia y de rotación de gran nivel por un precio barato, aunque también podría quedarse en su actual equipo, todo apunta a que va a salir antes incluso de que comience la temporda regular.

Cousins era el hombre perfecto porque, aunque tenía un historial de lesiones reunía cualidades como experiencia, calidad y lo más importante, su bajo sueldo, unos 3'5 millones, pero su lesión de ACL ha terminado por acabar con él. De momento, solo está JaVale McGee como único pívot natural, aunque la idea, a modo de 'parche', es que sea Anthony Davis quien comparta algunos minutos con él en la rotación, pero lo ideal es que tenga solo que desempeñarse en su posición natural.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter