La NBA anuncia su calendario de pretemporada

79 partidos servirán de preparación a las 30 franquicias, con muchos partidos repetidos, algunos invitados y destinos exóticos.

Curry y LeBron estará frente a frente cuatro veces en pretemporada. Foto: NBA
Curry y LeBron estará frente a frente cuatro veces en pretemporada. Foto: NBA

La NBA continúa abriendo sus fronteras y no solo con la gran cantidad de jugadores extranjeros que juegan en la liga. Desde hace unos años, también se acostumbra salir a jugar un par de partidos de temporada regular a otros países y varios de pretemporada a destinos alejados de la NBA. Este año no es la excepción.

Dentro de los partidos más destacados entre equipos NBA, podemos mencionar ni bien empezar el 5 de octubre un Lakers vs Warriors en lo que será la inauguración del Chase Center, con la visita de LeBron James y Anthony Davis a Steph Curry y compañía.

Un día después Kemba Walker recibe en Boston la visita de los Hornets y el 8 se producirá el primero de los dos Toronto Raptors vs Houston Rockets en Japón, país que será sede de los Juegos Olímpicos el próximo año.

El 10 de octubre los Lakers enfrentarán a los Brooklyn Nets también en Asia, pero en este caso en Shanghái, semanas después de terminar el Mundial de Baloncesto que estamos palpitando. Dos días después repetirán el mismo partido en la misma ciudad, una práctica bastante usual en esta pretemporada con equipos que viajan bastante lejos para abrir los mercados emergentes para la NBA.

El 14 de octubre Warriors y Lakers se vuelven a enfrentar pero en este caso en el Staples, siendo el posible debut de Anthony Davis ante su nuevo público. Como si fuese poco, los mismos rivales se enfrentarán por tercera vez en la pretemporada dos días después y también en el Staples, el mismo día que el derbi texano entre Spurs y Rockets tendrá fecha.

El cuarto (y último) Warriors vs Lakers ocurrirá el 18 de octubre en el Chase Center, el último día de partidos de pretemporada programados por la NBA. Vale recordar que cuatro días más tarde, el 22, comenzará la actividad oficial con el Pelicans vs Raptors.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter