Ricky Rubio lidera a España en Madrid ante República Dominicana

Cómodo triunfo de la selección de Sergio Scariolo ante el combinado centroamericano en un duelo marcado por el recuerdo a Chicho Sibilio

Ricky Rubio, jugador español.
Ricky Rubio, jugador español.

Cómodo triunfo de España ante República Dominicana por 102-70 en el último duelo de los de Sergio Scariolo antes de viajar a China para disputar el Mundial de baloncesto. Victoria cómoda ante un equipo en el que sus dos principales exponentes, Al Horford y Karl-Anthony Towns, han preferido quedarse en casa preparando la temporada NBA, por lo que su nivel queda muy bajo.

Ricky Rubio fue el mejor del partido. El base de El Masnou estuvo sensacional en la anotación (20 puntos) y distribuyendo juego (6 asistencias). Hay que destacar su conexión con Juancho. Por lo demás, Marc Gasol, que jugó en el poste alto distribuyendo juego, se fue hasta los 12 puntos. Willy anotó 13, Juancho aportó 11, Sergio Llull 10, Pau Ribas 8 y Rudy Fernández 7.

El duelo no tuvo historia. España ganó con facilidad en un duelo que se disputó en un abarrotado WiZink Center en Madrid y que sirvió como homenaje póstumo al malogrado Chicho Sibilio.

España viaja en unos días a China donde, antes de comenzar el Mundial el próximo 31 de agosto, disputará dos amistosos ante Argentina y Rusia.

Las sensaciones son buenas, aunque será la competición la que mida el verdadero potencial de este novedoso combinado español.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter