Los 12 de Estados Unidos para el Mundial de Baloncesto

Kyle Kuzma, por culpa de una lesión, ha sido el último descarte de un Gregg Popovich que busca conseguir otro Oro para su selección

Jayson Tatum, estrella americana.
Jayson Tatum, estrella americana.

Gregg Popovich ha dado a conocer la lista de 12 jugadores que representarán a Estados Unidos en el próximo Mundial de Baloncesto de China. El último descarte, Kyle Kuzma, ha sido obligado por lesión, ya que el jugador de Los Angeles Lakers no se han recuperado de unas molestias en su tobillo izquierdo que le habían impedido disputar el último amistoso ante Australia. Así, estos son los elegidos para intentar revalidar el título conseguido hace cinco años en España:

Harrison Barnes (Sacramento Kings), Jaylen Brown (Boston Celtics), Joe Harris (Brooklyn Nets), Brook Lopez (Milwaukee Bucks), Khris Middleton (Bucks), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Mason Plumlee (Denver Nuggets), Marcus Smart (Celtics), Jayson Tatum (Celtics), Myles Turner (Indiana Pacers), Kemba Walker (Celtics) y Derrick White (San Antonio Spurs).

La selección que dirige desde el banco Gregg Popovich acompañado de Steve Kerr se encuentra encuadrada en el grupo E y comenzará su andadura en la Copa del Mundo jugando frente a República Checa, Turquía y Japón.

El objetivo de Estados Unidos, como no puede ser de otra forma, es el Oro en Pekín. Sin embargo, a pesar de que presenta un roster lleno de jugadores de calidad, es innegable que se trata de la selección americana menos potente en más de una década. Desde el fracaso de 2006 la selección americana ha estado plagada de superestrellas, algo que no ocurre en este campeonato. Veremos lo que acaba ocurriendo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter