España aterriza en China con el aliento de Pau Gasol

El equipo de Sergio Scariolo ya se encuentra en Ningbó, donde los días 27 y 28 de agosto disputará dos amistosos ante Argentina y Rusia

España ya se encuentra en China
España ya se encuentra en China

La Selección Española ya se encuentra en China. El equipo que dirige Sergio Scariolo aterrizó la pasada madrugada en Shanghái para disputar el Mundial de Baloncesto. El largo viaje de los 12 elegidos y el staff técnico concluyó de la mejor manera posible, con un mensaje en las pantallas del avión de Pau Gasol a sus compañeros.

Este es el mensaje de apoyo de Pau a sus amigos:

"Les sorprenderá mi presencia en esta pantalla y perdonen si les he interrumpido, pero tenía que aprovechar esta ocasión para dar un mensaje especial a mi equipo, la Selección española de baloncesto, que viaja en este vuelo. Equipo, es un placer deciros lo orgulloso que estoy de vosotros. Cada día os esforzáis con las ganas del primer día para alcanzar los sueños que os quedan y nos quedan por cumplir. Sé que sabréis sobreponeros a cualquier dificultad porque nunca dais nada por perdido y lucháis hasta el último minuto. No tengo ninguna duda de que daréis lo mejo de vostros y que nos haréis disfrutar en cada partido que juguéis llevando a lo más alto al baloncesto español. Poned vuestro talento a volar y conquistaréis todas las metas que os propongáis. A por todas, equipo".

Tras aterrizar en Shaghái, la Selección se dirigió en autobús hacia Ningbó, donde pasará los primeros días y donde jugará los dos últimos amistosos antes del Mundial ante Argentina y Rusia los días 27 y 28 de agosto. El campeonato lo iniciarán ante Túnez el día 31.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter